_
_
_
_

Los Verdes pide que la Comisión intervenga en Agua Amarga

El eurodiputado de Los Verdes David Hammerstein instó ayer a la Comisión Europea a actuar contra un proyecto urbanístico en Níjar (Almería), dentro del parque natural de Cabo de Gata, que a su juicio viola la normativa de la UE.

Hammerstein, que ya en 2006 llamó la atención del Ejecutivo comunitario sobre este caso, le informa ahora en una nueva interpelación de que el Ayuntamiento de Níjar ha aprobado definitivamente la llamada "reparcelación de Agua Amarga".

Ésta, sostiene el eurodiputado español, implica la construcción de una "macrourbanización" en un terreno considerado Zona de Especial Protección para las Aves (ZEPA) y Lugar de Interés Comunitario (LIC) por la legislación comunitaria.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_