Costa Rica decide el futuro del mercado común centroamericano
Costa Rica celebró ayer el primer referéndum de su historia para decidir si el país ratifica o no su adhesión al Tratado de Libre Comercio (TLC) con Estados Unidos. El acuerdo ya ha sido aprobado en el resto de Centroamérica y República Dominicana. Lo que está en juego, además de lo que concierne a Costa Rica, es la consolidación del proceso de integración centroamericana y, por tanto, el futuro de las negociaciones de un tratado de libre comercio entre la región y la Unión Europea.
Transcurridas las primeras horas de votación, el índice de participación a última hora de ayer era bastante alto, aunque aún no se disponían de datos oficiales. El resultado seguía peleado, tanto defensores como adversarios del acuerdo preveían una victoria al final de la jornada. El resultado se conocerá hoy.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.