_
_
_
_

El cambio de ciclo inmobiliario en España provoca la suspensión de pagos de Llanera

La crisis de las hipotecas alcanza a UBS y Citigroup .- La venta de coches sufre su caída más grave en cinco años

La inmobiliaria Llanera se convirtió ayer en la primera gran víctima del cambio de ciclo inmobiliario español. La empresa había confiado en la recalificación rápida de suelo rústico y había financiado inversiones a largo plazo con créditos a corto que ya no puede atender. Ahora se ve obligada a suspender pagos porque los bancos se han negado a refinanciar la deuda en un momento de grandes cautelas por la crisis crediticia internacional.

La crisis tiene su epicentro en las hipotecas de alto riesgo de Estados Unidos, que han alcanzado a los gigantes financieros UBS y Citigroup, según reconocieron ayer. En España, los efectos de la crisis y de la subida de tipos han dado lugar a la caída más grave de las ventas de coches en cinco años.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_