_
_
_
_
_

Boluda compra los remolcadores de Les Abeilles por 270 millones

Vicente Boluda, presidente de Boluda Corporación Marítima, firmó ayer el contrato de compra de la división de remolcadores de la empresa francesa Les Abeilles con Jacques de Chateauvieux, presidente del grupo Bourbon, por 270 millones de euros. Boluda se consolida así como unos de las

mayores empresas mundiales de remolque portuario con presencia en Europa, África y América.

Boluda Corporación Marítima contará con la integración de Les Abeilles con una flota de 230 remolcadores que prestarían alrededor de 160.000 servicios a las principales navieras internacionales, en más de 50 puertos. La sociedad del naviero valenciano empleará a más de 4.000 personas y prevé superar una facturación de 650 millones de euros en 2007.

Según un comunicado de Boluda Corporación Marítima, "la adquisición se enmarca dentro del plan estratégico de Boluda en su apuesta por incrementar su presencia internacional en aquellas áreas de negocio que constituyen el core business de su actividad y responde a los movimientos de concentración que a nivel mundial se dan en el sector".

Boluda es líder del remolque marítimo en España y opera en Argentina, México, Panamá, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_