_
_
_
_

Nubarrones económicos en EE UU

El temor a que la crisis hipotecaria en Estados Unidos acabe causando serios daños a la economía ha llevado a la Reserva Federal a recortar los tipos de interés. Para muchos analistas, la medida no será suficiente, pues se acumulan señales negativas sobre el futuro.

El dato del desempleo de agosto sorprendió a los más pesimistas. Mientras Wall Street esperaba la creación de 110.000 empleos nuevos, se destruyeron 4.000. El aumento del paro está tirando a la baja de la confianza de los consumidores, que ven cómo se deprecia el valor de sus viviendas. Las ventas al por menor registraron en agosto un pobre aumento de tres décimas y la actividad manufacturera cayó otras tres.

Washington no sale al rescate del dólar, en niveles mínimos frente al euro, porque piensa que su debilidad hará crecer las exportaciones y animará a consumir productos made in USA.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_