Detenidos 15 palestinos que viajaban en el contenedor de un barco
La Guardia Civil encontró ayer a 15 inmigrantes palestinos escondidos en el contenedor de un buque mercante atracado en el puerto de Barcelona. Los inmigrantes (ocho hombres, dos mujeres y cinco niños) habían entrado clandestinamente en el barco, procedente de Turquía.
Tras varios días de travesía con escala en Marsella, los polizones llegaron ayer exhaustos a Barcelona. Un trabajador del puerto oyó los gritos de socorro. Los palestinos, procedentes de la franja de Gaza, fueron trasladados a diversos hospitales. A las pocas horas fueron dados de alta. En aplicación de las normas internacionales sobre polizones, los 15 inmigrantes fueron devueltos ayer a Turquía en un barco de la misma compañía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.