_
_
_
_
_

Fallece un hombre en el incendio de su domicilio en Vizcaya

Un hombre de 34 años originario de la República Democrática del Congo falleció ayer en un incendio declarado sobre las cuatro de la tarde en su domicilio, sito en el piso tercero del número 5 de la calle Santa Isabel de Arrigorriaga (Vizcaya). Los bomberos que acudieron al inmueble comprobaron que las llamas habían dañado básicamente a la zona del salón, donde fue hallado el cuerpo sin vida del inmigrante congoleño, según confirmaron fuentes de la Ertzaintza (policía vasca) y de los bomberos de la Diputación vizcaína.

En ese mismo inmueble, pero en el cuarto piso, vive también una persona mayor ciega y sorda que en ese momento no se encontraba en su vivienda.

El cadáver del inmigrante, que fue trasladado posteriormente al servicio de patología forense para que se le practicase la autopsia, se hallaba quemado. Los bomberos le encontraron cerca de un sofá, donde creen que se inició el incendio. Ni la Ertzaintza ni los bomberos avanzaron ninguna hipótesis sobre el origen del fuego, ni si fue intencionado o fortuito. Fuentes policiales indicaron que, por la mañana, se había producido algún incidente con este hombre, que tiró algún objeto por la ventana, lo que obligó a intervenir a la Policía Local.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_