_
_
_
_
Fotonoticia:

Miles de libaneses despiden en Beirut al diputado asesinado

Miles de personas acudieron ayer en Beirut al entierro del diputado Antoine Ghanem, asesinado el miércoles, junto con sus dos guardaespaldas, en un atentado con coche bomba en la capital libanesa. Ghanem, que se había refugiado en Abu Dabi ante la inestabilidad reinante en Líbano, volvió a Beirut para participar en la elección del presidente en la sesión del Parlamento prevista el día 25. El diputado era miembro de la mayoría parlamentaria, dispuesta a elegir un nuevo presidente a partir del martes, aunque sólo sea por mayoría absoluta, mientras que la oposición formada por Hezbolá y el cristiano Michel Aoun exigen que se cuente con ellos para que el presidente pueda tener el apoyo de dos tercios de la Cámara.

EFE

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_