La policía detiene a dos paquistaníes por financiación del terrorismo islamista
La policía española, en colaboración con el FBI, ha detenido en Madrid y Barcelona a los paquistaníes Ana Muhamad Shan y Preced Mehmood Sandhu, a los que acusa de haber facilitado un millón de euros en los últimos tres años a organizaciones radicales islamistas.
La policía ha ejecutado cuatro registros donde ha hallado documentos que acreditan la transferencia reciente de 53.000 euros a países árabes. Los detenidos supuestamente desviaban dinero procedente del tráfico de drogas a organizaciones radicales y grupos terroristas islamistas de Pakistán y otros países de esa zona del mundo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.