_
_
_
_
_

'El Heraldo' premia la investigación de EL PAÍS sobre la Operación Puerto

El Heraldo de Aragón ha otorgado el IV Premio Heraldo de Periodismo Antonio Mompeón Motos a la investigación de EL PAÍS sobre la Operación Puerto (la mayor trama mundial de dopaje descubierta en el ciclismo). El trabajo fue desarrollado por los periodistas de EL PAÍS José Antonio Hernández, redactor de la Sección de España, y Carlos Arribas, de la de Deportes. Entre los miembros del jurado estaban Pilar de Yarza Mompeón, presidenta de El Heraldo, y el escritor y periodista Alfonso Ussía.

El centenario y prestigioso diario aragonés elogia así una labor informativa que ha destapado la lacra del dopaje, ahora penalizado, y que ha supuesto el declive de las principales figuras del ciclismo, con especial impacto en los dos últimos Tours de Francia.

El Heraldo también entregará hoy el Premio Heraldo al Desarrollo del Conocimiento y de los Valores Humanos a Manuel Pizarro, presidente de la eléctrica Endesa. La ceremonia de entrega de los premios tendrá lugar hoy, jueves, en la capital aragonesa.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_