_
_
_
_

El fiscal luso rechaza interrogar a los McCann

El fiscal general de Évora, que tutela la investigación del caso Madeleine, decidió ayer que no procede interrogar de nuevo a los padres de la pequeña, sospechosos formales de su desaparición, al no haber "nuevos elementos de prueba que lo justifiquen". Kate y Gerry McCann fueron largamente interrogados hace diez días por la policía portuguesa.

La fiscalía señala que no hay razones para alterar las medidas cautelares decididas contra los McCann (comunicar la residencia y la identidad), porque son "adecuadas". La fiscalía anuncia que habrá nuevas diligencias y subraya que no se ha descartado "ninguna línea de investigación".

Los abogados de Kate y Gerry McCann, sospechosos de la desaparición de su hija Madeleine, recibirán asistencia legal de la defensa de Sean Gerard Hoey, único acusado del atentado del Ira Auténtico en la ciudad norirlandesa de Omagh (1998), según el diario Irish News. Estos abogados son expertos en pruebas de ADN.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_