El mercado inmobiliario en EE UU, más débil
El mercado inmobiliario sigue mostrando síntomas de debilidad en EE UU. Las nuevas construcciones de vivienda cayeron un 2,6% en agosto, hasta 1,33 millones de unidades. En la perspectiva anual, el descenso fue del 19,1%. La buena noticia llegó del lado de la inflación, que bajó ese mes a una tasa anual del 2%.
La caída en las nuevas construcciones es menos pronunciada que la registrada en julio, cuando el arranque de nuevos proyectos cayó un 6,9%. Pero en Wall Street no echan las campanas al vuelo, porque las expectativas futuras no son buenas cuando se observa la evolución de los permisos concedidos para alzar nuevos inmuebles, que cayeron un 5,9% respecto a julio, hasta los 1,30 millones, o un 24,5% comparado con agosto de 2006.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.