_
_
_
_
_
El 'caso Madeleine'

Una campaña que recaudó 1,4 millones en donaciones

Gerry y Kate McCann promovieron una inmensa campaña mediática para promocionar su caso y mantener la desaparición de Madeleine en el candelero. Esa era, según los expertos, la mejor manera de encontrar a la niña. La campaña tenía también el objetivo de conseguir fondos para mantenerla en funcionamiento, y quizás montar una fundación o una asociación para casos similares. Hasta ahora la campaña ha recaudado unos 1,37 millones de euros. La sola posibilidad de que Kate pueda ser responsable de la muerte de Madeleine, como dice la policía portuguesa, defraudaría, en todos los sentidos, a quienes hicieron llegar su dinero de buena fe.

La campaña, manejada con profesionalidad, no sólo ha buscado mantener los titulares en la prensa y la televisión británica, sino en los países en los que se ha barajado la posibilidad de que estuviera la niña, como España, Holanda y Bélgica. La

Más información
La policía declara sospechosos formales a los padres de Madeleine

escritora J.K Rowling y futbolistas como Beckham y Cristiano Ronaldo hicieron llamamientos por Madeleine e incluso el Papa se prestó a consolar al matrimonio en la plaza de San Pedro.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_