Helicópteros y tanques de EE UU bombardean un céntrico barrio de Bagdad
Al menos 14 civiles murieron y 10 resultaron heridos en la madrugada de ayer en Bagdad cuando helicópteros y tanques de EE UU bombardearon varias casas del enclave chií de Al Washad, en el céntrico barrio de Mansur. "El ataque ocurrió cuando las personas dormían. No hubo enfrentamientos, el barrio estaba en calma", declaró a la agencia France Presse un responsable del Ministerio del Interior iraquí. "Varias casas quedaron destruidas y entre las víctimas hay mujeres", añadió. Según un portavoz de EE UU, el ataque fue contra "edificios identificados" donde había "extremistas chiíes de una célula terrorista". En la imagen, un niño herido por soldados de EE UU en Faluya.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.