_
_
_
_

Un hombre fallece al golpearle el portón lateral de un autobús de línea

Un hombre de 51 años, J. M. C. A., vecino de Galapagar, falleció el martes pasado al golpearle el portón lateral derecho del motor de un autobús de línea, que se abrió de forma repentina, cuando estaba parado cerca del centro urbano de Cercedilla. En ese momento, el hombre pasaba por la acera. La puerta le impactó en el pecho con tal fuerza que le tiró al suelo. Al caer se golpeó la cabeza y falleció por traumatismo craneoencefálico, según informaron fuentes de la Policía Local del municipio. El accidente ocurrió a las 10.45.

"La puerta se le abrió al autocar con tan mala suerte que en ese momento pasaba un peatón a su lado que recibió un fuerte golpe. Se le trasladó inmediatamente al centro de salud de la localidad. Todavía estaba con vida, pero falleció. Los médicos de aquí hicieron todo lo posible para reanimarle. Realmente fue un accidente muy desgraciado", relata el concejal de Seguridad de Cercedilla, José María Rubio.

El autobús que sufrió el accidente pertenece a la empresa Larrea y cubría el trayecto entre Navacerrada y Cercedilla.

Por otro lado, un hombre de mediana edad murió en la madrugada de ayer calcinado, al incendiarse el vehículo en el que viajaba tras sufrir un accidente a la altura del kilómetro 6 de la carretera M-506.

El siniestro ocurrió minutos después de la medianoche cuando, por causas que se desconocen, el conductor atravesó en línea recta una rotonda, perdiendo el control del automóvil, un Audi 8, y volcando varios metros más adelante. En ese momento el vehículo se incendió, quedando el conductor atrapado en el interior.

Dotaciones de bomberos del Ayuntamiento de Alcorcón y de la Comunidad de Madrid acudieron hasta el lugar del accidente, aunque cuando consiguieron sofocar las llamas la persona que se encontraba en el interior, que llevaba puesto el cinturón de seguridad, estaba ya totalmente calcinada.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_