_
_
_
_
_
FORO DIGITAL
Opinión
Texto en el que el autor aboga por ideas y saca conclusiones basadas en su interpretación de hechos y datos

¿Qué opina de las desgravaciones fiscales anunciadas para inquilinos jóvenes?

Que también las necesitan los inquilinos viejos, solteros, divorciados, jubilados y todos aquellos que no tienen posibles para adquirir una vivienda. Noelneli.

No entiendo qué tienen de particular los inquilinos jóvenes con respecto a otros inquilinos menos jóvenes para que se les concedan desgravaciones especiales. Empezamos por la discriminación positiva para la mujer, y ahora seguimos con los jóvenes. ¿Hay algo más terrible en este país que ser varón y pasar de los 40? Talia666.

Equiparar las deducciones por alquilar con las existentes por invertir en la vivienda habitual es algo justo y necesario, no sólo para la gente joven sino para cualquier arrendatario. Faltarían, además, penalizaciones para los propietarios que mantienen sus pisos vacíos. Palberich.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Es discriminatorio que haya desgravación para comprar una vivienda y no para el alquiler. Romario.

Es muy difícil que los jóvenes, en general, puedan independizarse con los bajos salarios que perciben en comparación con los elevados costes de una minivivienda. ¿Qué hacen los sindicatos? Gavilani.

¿Dónde ha quedado la idea de establecer un impuesto a los propietarios de viviendas desocupadas o asignarles una renta presunta, distinta de la catastral, que deba ser declarada en el IRPF? Ihering.

Me parecen bien estas desgravaciones del Gobierno progresista. Pero no deben favorecer a todos los jóvenes y no deben olvidarse de los que no son jóvenes. Luis Muñoz.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_