_
_
_
_

Una playa de cantos rodados

Alcanar tiene dos núcleos separados: el interior, más poblado, donde está el Ayuntamiento, y el barrio marinero, Les Cases d'Alcanar, que se queja de la desatención municipal: aceras estrechas y calles sin asfaltar. La zona ha crecido mucho en los últimos años, sin conseguir equipamientos, servicios ni atenciones en correspondencia por el consumo de suelo. Hasta hace poco se había mantenido casi virgen, al amparo del polvo de una cementera (hoy con mejores filtros) y de una playa de cantos rodados que a los domingueros gusta menos que las de tierra. La falta de multitudes hacía de Les Cases un lugar estupendo: sol, tranquilidad, brisa marina y langostinos. Todo eso se ha masificado. La planta de gas junto al mar es una amenaza contra esa masificación que incomoda a algunos y a otros da puestos de trabajo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_