El Ayuntamiento acuerda personarse en la investigación del 'caso Alhendín'
El Ayuntamiento de Alhendín (Granada), gobernado por el PSOE, aprobó ayer en un pleno extraordinario ejercer la acusación en el procedimiento penal abierto contra la presunta trama de corrupción urbanística en el municipio, con seis votos a favor de los socialistas y la ausencia de los ediles del PP. Esta situación se produce después de que el alcalde de Alhendín, Miguel Ángel Gamarra (PSOE), cifrara en 25 millones de euros las pérdidas en el municipio por "las decisiones urbanísticas tomadas por el anterior equipo de gobierno", del PP, y anunciara la intención del consistorio de personarse en el caso "para defender los intereses de los vecinos".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.