Educación también para algunos padres
Me parece una lástima que incluso la asignatura de Educación para la Ciudadanía esté levantando ampollas. Sin embargo, parece ser que algunas familias no están de acuerdo en no poder seguir transmitiendo algunas ideas retrógradas, homófobas y racistas a sus hijos e hijas. Dicen que dicha ley vulnera sus "derechos fundamentales" (entre los cuales se debe encontrar ese adoctrinamiento). Creo que precisamente impartir una asignatura así podría abrir la mente a los chavales en el colegio para que ellos se formen una opinión propia, que esperemos no sea la misma opinión intolerante y antigua que tienen algunos de sus progenitores.
Recordemos que la tolerancia es un valor que todos necesitamos y esta ley lo que pretende no es adoctrinar, sino educar en la tolerancia. Yo estaría incluso a favor de que esta asignatura fuera cursada por algunos padres.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.