Las temperaturas suben hasta 8 grados y alcanzan los 42 en Polinyà
Las temperaturas subieron ayer hasta ocho grados en la Comunidad Valenciana y alcanzaron una máxima de 42 grados en la localidad de Polinyà del Xúquer (La Ribera Baixa), según informaron a Efe fuentes del Centro Meteorológico de Valencia. El aumento generalizado de las temperaturas fue, sin embargo, moderado en las comarcas del interior, donde se llegaron a superar los 40 grados en otras localidades como Xàtiva (La Costera), que alcanzó los 41 grados. En las capitales de provincia, en Alicante se registraron 34 grados, uno más que el martes, en Valencia, 39 grados, seis más que el día anterior, mientras que en Castellón la máxima fue de 32, dos grados menos que la jornada previa. Para hoy se espera un descenso moderado de las temperaturas máximas en toda la Comunidad Valenciana, mientras que las mínimas descenderán ligeramente. El cielo estará hoy poco nuboso o despejado, con alguna nubosidad de evolución en el interior de la zona norte, y el viento soplará del noroeste moderado en el norte de la provincia de Castellón y del noroeste flojo en el resto del territorio valenciano.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.