_
_
_
_
_
Reportaje:GENTE

Johansson animará a las tropas

La actriz planea ir a Irak a elevar la moral de los soldados, como Marilyn

¿Qué le parece que la comparen con Monroe? "Seguramente será por mi pelo platino, o tal vez un cuerpo parecido. Amo a Marilyn, pero francamente, nunca he entendido la comparación", responde entre risas la actriz Scarlett Johansson en una entrevista para Usa Today, realizada en Barcelona donde ha rodado la última película a las órdenes de Woody Allen.

Pero seguidamente -y tras admitir que recibe cartas, como Marilyn, de jóvenes soldados- dice que planifica acudir este año a Irak para visitar a las bases estadounidenses destinadas en ese país. Que no es sino una pura emulación de Marilyn Monroe, -la inventora de esta forma de insuflar ánimo a las tropas- cuando cantó para los soldados en Corea, en 1954. "No sé si cantaré para ellos. Probablemente sólo subiré al escenario para animarles. Soy tan afortunada por tener la oportunidad de hacer algo...".

Eso sí, en la entrevista realizada para promocionar la película The Nanny Diaries, que se estrenó el pasado viernes en EE UU, la actriz declara que a veces cree que ha nacido en el momento equivocado. "La época de los 30 a los 60 fue muy glamourosa, un tiempo realmente en el que me encantaría haber vivido".

Siguiendo con las comparaciones, niega que exista rivalidad en la vida real entre ella y Natalie Portman, su hermana y enemiga en The other Boleyn girl. "Era fantástico trabajar con ella, es una actriz asombrosa y la mujer más dulce. Tenemos amigos en común y compartimos el mismo modo de vivir". La estrella de Hollywood también descubre su instinto maternal. Vamos, que le encantaría tener hijos. "Puedo verme teniendo uno o dos. Y quiero adoptar. Creo que soy tierna con los niños. Me siento muy bien con ellos. Me hacen sentir joven, como si tuviera nueve años de nuevo".

Scarlett Johansson, a la izquierda, y Marilyn Monroe, ambas en una imagen de promoción.
Scarlett Johansson, a la izquierda, y Marilyn Monroe, ambas en una imagen de promoción.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_