_
_
_
_
_

Tiroteo en Londres

Las bandas juveniles británicas siguen dando rienda suelta a la violencia. Tres jóvenes resultaron heridos al ser tiroteados en Londres en la madrugada de ayer. Decenas de jóvenes que participaban en una fiesta se encontraban en la calle cuando una banda de encapuchados se acercó, y uno de ellos les disparó.

Un adolescente de 13 años recibió un balazo en una pierna, mientras que un chico y una chica de 18 resultaron alcanzados en el pecho y la espalda, respectivamente. Dos de ellos ya han recibido el alta, y se espera que el tercero pueda dejar pronto el hospital. Al menos 17 jóvenes han sido asesinados en la capital británica este año.

En Liverpool, la policía sigue las pesquisas para dar con el asesino del pequeño Rhys Jones. Un adolescente de 15 años fue detenido ayer, mientras otros cinco, entre ellos un hombre y una mujer de 19 años, siguen bajo custodia. Además, los agentes han localizado e interrogado a una mujer que pasó por el lugar del asesinato con un carrito de niño en el momento del tiroteo. Ayer, el recuerdo de Rhys Jones estuvo presente en todos los servicios religiosos de la ciudad.

Únete a EL PAÍS para seguir toda la actualidad y leer sin límites.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_