_
_
_
_

Un policía recibirá una indemnización por pagarse la ropa de paisano

El Tribunal Superior de Justicia de Cataluña ha reconocido el derecho de un agente del Cuerpo Nacional de Policía a ser indemnizado por tener que comprar la ropa que utiliza durante los servicios de paisano. El agente pagó de su bolsillo la ropa que usa durante su jornada laboral, cuando no viste el uniforme reglamentario. La Administración se negaba a abonarle el importe del vestuario, pero ahora el tribunal ha decidido que el agente debe recibir una indemnización. El agente exigió a la Dirección General de la Policía que le comprara la ropa, pero el organismo argumentó que los agentes no precisan de prendas específicas para los servicios secretos. El TSJC ha estimado finalmente el recurso, siempre y cuando la misión a la que haya sido destinado exija el uso de un vestuario distinto al habitual.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_