La Policía localiza el cadáver de un joven magrebí en el maletero de un coche
La Policía Portuaria de Algeciras (Cádiz) encontró ayer a un hombre muerto en el maletero de un vehículo procedente de Marruecos, después de que desembarcara en el puerto algecireño. El conductor del vehículo intentaba introducir ilegalmente a su hermano menor, de unos 20 años, escondido debajo del equipaje, en el maletero del vehículo y al lado de la rueda de repuesto.
Tanto el conductor como el fallecido son de origen magrebí. Al parecer, el primero quería introducir ilegalmente a su hermano en Europa para conseguirle la residencia. El conductor ha pasado a disposición de la Policía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.