_
_
_
_

Alcoi asegura que su plan de prevención alejó de la droga a 14 alumnos

El Ayuntamiento de Alcoi aseguró ayer haber conseguido alejar del consumo de estupefacientes a 14 escolares por medio de un plan de prevención que involucra a padres y profesores.

El Plan Escolar de Prevención de Drogodependencias de 2006, desarrollado en 13 centros educativos de la capital de la comarca de L'Alcoià, evaluó a más de 4.000 estudiantes de primaria y secundaria. El programa de intervención incluye charlas, talleres y otras actividades alternativas.

La concejal de Bienestar Social, Lucía Granados, destacó el éxito de la iniciativa. "Los padres de los alumnos y la comunidad educativa de los centros donde se ha llevado a efecto el plan se muestran a favor de este tipo de acciones de carácter preventivo", añadió.

El Ayuntamiento avanzó que trabaja en colaboración con los centros educativos, los padres y la Policía Local para elaborar el plan del próximo curso.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_