_
_
_
_

Del sol de Doñana al frío asturiano de Los Oscos

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y su familia, han cambiado del sol radiante de Doñana por el frío de la región de Los Oscos, en el occidente de Asturias, una región que al presidente le encanta "aunque no conocía este valle", dijo. Relajado y muy sonriente, el presidente y su esposa, Sonsoles Espinosa, visitaron por la mañana un horno tradicional de pan y después dieron un pequeño paseo para atender a los informadores. Se alojan en una casa rural en Villanueva de Oscos, un municipio de solo 400 vecinos. Hoy Zapatero interrumpe sus vacaciones para presidir el Consejo de Ministros.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_