_
_
_
_

Se estropea el sistema informático de la loto catalana

Las loterías que dependen de la Generalitat de Cataluña sufrieron un fallo informático el pasado miércoles que les impidió transmitir los resultados del sorteo de ese día. Ante la dificultad de colgarlos en Internet para consulta de los usuarios, la entidad de la que dependen los sorteos decidió dejar los resultados en el contestador automático para que pudieran ser consultados telefónicamente por los que estuvieran interesados.

El Departamento de Interior, cuyo titular es Joan Saura, del que depende la entidad que gestiona las loterías del Gobierno de la Generalitat, desconocía ayer por la tarde el alcance de la avería del sistema informático. Tampoco pudo informar del tipo de fallo que provocó el incidente y el corte de la información sobre los juegos de azar catalanes.

Un portavoz del departamento aseguró que no dispondría de información sobre los hechos hasta hoy por la mañana, como muy pronto.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_