La policía suiza sigue la pista de la pequeña Ylenia en España
A 22 días de la desaparición de Ylenia, a la que los medios de comunicación locales llaman "la Madeleine suiza", sigue sin saberse nada de su paradero. La niña, de cinco años y medio, desapareció en un bosque cercano a Oberbüren el pasado 31 de julio tras volver a la piscina a buscar algunos objetos personales olvidados. Su presunto secuestrador es Urs von Aesch, de 67 años, quien se suicidó el mismo día de la desaparición de la pequeña.
Según informaciones publicadas en los diarios Blick y Le Matin, la policía española habría encontrado en el ordenador de Von Aesch, "pruebas comprometedoras que intentó borrar". De acuerdo con los medios suizos, los discos duros habrían sido manipulados, probablemente, por Vreni von Aesch, la esposa de Urs, a quien la prensa comienza a poner en su punto de mira por "hacer desaparecer las huellas comprometedoras de su marido". A pesar de ello, la mujer sigue en libertad, tras haber sido interrogada.
"Deberíamos recibir los discos duros en manos de la policía española antes del fin de semana", añadió Hans Eggenberger, de la policía suiza, quien afirmó que ha recomenzado la búsqueda intensiva de pruebas en el terreno.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.