_
_
_
_

El colectivo Sulxeitos recita y pone música a versos de Pessoa

Libertad para dejarse llevar y dar rienda suelta a lo que surja. A la caída de la tarde el pasado martes en el museo Verbum de Vigo la única premisa establecida eran los poemas de O livro do desassossego de Fernando Pessoa. Los versos de este clásico de la literatura en la voz de la actriz Uxía Blanco se dispersaban en la luz crepuscular. Guitarra, sintetizadores y la cantante Noe completaban el contexto sonoro para la palabra del poeta.

Los artífices de la reunión son los músicos de Vigo Isaac Garabatos y Jesús Andrés Tejada, Sulxeitos. El vínculo con Portugal continuará el martes con un espectáculo de danza, música y poesía que cerrará el ciclo Martes no solpor.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_