Un incendio y una avería causan retrasos de casi una hora en Renfe
Un incendio en la vegetación junto a la vía férrea y una incidencia en un cambio de agujas en la estación de Sants causaron ayer retrasos de casi una hora en varios trenes de Renfe.
El incendio se inició hacia mediodía, por motivos que se desconocen, en el margen de la carretera N-340, a la altura de Tarragona. Para extinguir el fuego, los bomberos se vieron obligados a cortar durante media hora la circulación ferroviaria entre Tarragona y Barcelona. Sin embargo, sólo sufrió retrasos un tren regional que circulaba entre Reus (Baix Camp) y la estación de Francia de Barcelona.
En la estación de Sants, un problema en un cambio de agujas causó retrasos de hasta 45 minutos en dos trenes de cercanías, pertenecientes a la línea 2, y en uno regional, que circulaba entre Bellvitge y Portbou (Alt Empordà).
La autopista AP-7 permaneció cortada durante cuatro horas ayer por la mañana, a la altura de L'Hospitalet de l'Infant (Baix Camp), a causa del vuelco de un camión de doble remolque, informa Oriol Aymí. Los Mossos optaron por interrumpir el paso de vehículos en ambas direcciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.