_
_
_
_
El debate sobre las infraestructuras

Fecsa desconecta todos los generadores de la vía pública, pero mantiene en reserva 66 por si acaso

Todos los generadores eléctricos activados en la vía pública que tanto ruido, olores y molestias han causado a los vecinos quedaron desconectados anoche, según informó Fecsa-Endesa. Quedan nueve, en equipamientos sanitarios como el Hospital de Sant Pau y la Clínica Puigverd. Por la mañana, el último informe sobre el restablecimiento de la normalidad del suministro eléctrico de la Dirección General de Energía preveía que la desconexión de todos los grupos electrógenos a los que se recurrió tras el apagón del pasado 23 de julio quedarían desconectados durante el fin de semana. Sin embargo, los equipos no se retirarán en su totalidad. Por ahora se han dejado, aunque en reserva y sin conectar, 66. Fecsa-Endesa dijo que se trata de una "medida preventiva, porque la situación no deja de ser precaria".

El pasado martes se puso en servicio el primero de los dos transformadores de la subestación de Maragall. El segundo transformador no funcionará hasta el 30 de este mes.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_