2.500 euros
Gracias al señor Zapatero & Co. por entender que los que hemos sido padres entre enero y marzo de 2007 no necesitamos los 2.500 euros que sí se darán a los que lo han sido a partir del 3 de julio. La leche, los biberones, pañales, papillas, etcétera, ¿no valen igual para todos? No lo entiendo, por más que me esfuerce no entiendo por qué no lo han hecho retroactivo a 1 de enero. Eso sí, la ley con carácter universal a todos los bolsillos; pero no desde el 1 de enero a la clase media trabajadora, que está sudando tinta para pagar la hipoteca o el alquiler y los gastos derivados de aumentar la familia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.