Publicidad en televisión
Veo poco la televisión. Pero cuando lo hago, disfruto de la genialidad de muchos anuncios publicitarios; sin embargo, es mayor el número de los que me escandalizan. He visto dos en concreto que nos invitan a las mujeres a perfeccionar nuestro cuerpo pasando por el quirófano, nos muestran dos figuras femeninas que dudo hayan necesitado recurrir a este último, y lo que más me ha impactado ha sido esta frase: "A mí me animó mi novio" (¡a operarse de estética!).
¿En qué nos podemos basar cuando enjuiciamos a las mujeres musulmanas que portan velo? ¿Qué velo portamos las mujeres del siglo XXI? ¿Qué mensajes transmitimos a las niñas, mujeres del mañana? Seguiré viendo poco la televisión.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.