Los astronautas inspeccionarán la cubierta del 'Endeavour'
El astronauta estadounidense Rick Mastracchio y su colega canadiense Dave Williams, del transbordador Endeavour, salieron ayer del compartimento Quest y comenzaron a trabajar fuera de la Estación Espacial Internacional (EEI), a 385 kilómetros de la Tierra. Se dedicaron a cumplir las labores previstas, que tendrán que ampliar porque el transbordador sufrió un pequeño impacto en su escudo térmico cuando despegó, como informaron ingenieros de la NASA. El impacto dejó una pequeña abolladura en el escudo, que fue descubierta el viernes, cuando el transbordador se acoplaba a la EEI.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.