_
_
_
_

"Necesitamos comida, no medicinas"

Las epidemias acechan a los 30 millonesde desplazados por las inundaciones en Asia

Las inundaciones llegaron a los seis días del nacimiento de Dahava. Por eso su madre, Ramsaki Devi, le ha puesto ese nombre, que significa "el que fluye con el agua" en su dialecto de bihar. Éste es uno de los Estados más pobres de India y en el que la catástrofe ha pegado más duro. En él se concentran 14 de los 30 millones de afectados en el sur de Asia por las inundaciones causadas por los monzones, según datos de la ONU. "Queremos comida, no medicinas", suplican los damnificados a los equipos de socorro.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_