_
_
_
_

De Madrid al cielo desde la Castellana

Cuatro torres suplirán la falta de oficinas de lujo

Los cuatro rascacielos incorporados al perfil identitario de Madrid aportarán más de 100.000 nuevos metros cuadrados de oficinas al mercado y reforzarán su imagen como ciudad internacional de negocios. Las nuevas torres, con alturas entre 223 y 250 metros, suplirán la escasez crónica de oficinas de lujo en Madrid, que ha generado un incremento de precios del 35% en el último año. En contra de los malos augurios sobre el futuro de edificios en altura, tras los atentados del 11 de septiembre, éstos cada vez son más demandados. Por eso, los especialistas no descartan que algún ayuntamiento cercano a Madrid se sume a esta carrera.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_