"Si hay indicios de que Madeleine está muerta, tienen que decírnoslo"
Entrevista con los padres de la niña británica cuando se cumplen 100 días de su desaparición
Los padres de la niña Madeleine McCann, que desapareció en una urbanización del sur de Portugal el pasado 3 de mayo, están tristes y hartos. Tristes porque, después de tres meses, no saben dónde está su hija. Y hartos porque desde hace una semana la prensa portuguesa, alegando supuestas filtraciones policiales, les ha puesto en el primer lugar de la lista de sospechosos.
Ayer concedieron una entrevista a varios medios europeos. EL PAÍS fue el único español. En ella insisten en que creen que su hija está viva, y se manifiestan de acuerdo en ser investigados -otra vez- si con ello ayudan a que aparezca. "Si creen que Madeleine está muerta, tienen que decírnoslo", afirman.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.