Hallados peces muertos en el canal del nuevo cauce del Turia
Los pescadores que tienen sus embarcaciones en el canal junto al nuevo cauce del río Turia denunciaron ayer la aparición de una masa de peces muertos en la zona, al parecer a causa de la contaminación. Fuentes de la empresa pública Emarsa, que gestiona la cercana depuradora de Pinedo, descartaron que el origen de la mortandad estuviera en sus instalaciones y apuntaron a una posible contaminación de las aguas como consecuencia de un vertido aguas arriba, más allá de Mercavalencia, cuya llegada a la zona del canal se pudo acelerar por la lluvia caída en la madrugada del miércoles pasado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.