Chelsea Clinton ayudará a mamá Hillary
Ser hija de un presidente no es fácil. Pero ser hija de dos es, además, insólito. Chelsea Clinton podría convertirse en la primera persona de la historia cuyos dos padres pasan por la Casa Blanca como presidente y primera dama y como mujer presidente y marido.
Desde que su padre, Bill Clinton, llegara a la Casa Blanca en 1992, Chelsea Clinton ha sido una hija tan ejemplar que incluso cuando estalló el escándalo de Monica Lewinsky, la entonces adolescente Clinton, que acudía a las reuniones donde su padre y asesores discutían como hacer frente al problema, se elevó como el hombro al que pudieron arrimarse sus padres. Hoy es una mujer con su propia carrera -trabaja en un fondo de inversiones en Nueva York- y con sus propios compromisos filantrópicos. Pero parece claro que a medida que se acerquen las elecciones primarias, la pequeña de la saga, firme creyente en el sistema de salud universal, inteligente y astuta, como la definen sus amigos, puede jugar un papel decisivo para atraer fondos y electores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.