Casi 1.000 palistas inundan la gran prueba del piragüismo español
El descenso del Sella es cosa de españoles. Desde hace diez años la prueba ha estado dominada por piragüistas nacionales. Y sobre todo por el cántabro Julio Martínez, vencedor de las últimas nueve ediciones en la categoría K2. Ayer hubo sorpresa. El gran favorito, y su compañero José Julián Becerro, fueron destronados y los primeros en cruzar la meta de la prueba más prestigiosa del piragüismo español fueron los palentinos Jorge Alonso y Santiago Guerrero. Kiko Vega ganó en K1. La 71ª edición del descenso de 20 kilómetros (en la imagen se ve el momento de la salida) participaron 641 embarcaciones y 913 palistas de 20 países.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.