_
_
_
_
Reportaje:MODA

El eterno retorno

El talle alto está de nuevo entre nosotros. Como suele ocurrir, desde su propuesta por parte de los diseñadores y desde las revistas hasta su total aceptación a pie de calle, aún pasará un tiempo, pero todos acabaremos metidos en cintura, nunca mejor dicho. Ya en 2003 se oteaba su regreso en el horizonte. Yves Saint Laurent o Gucci avisaron, pero ha sido esta temporada de primavera-verano y la próxima de otoño-invierno cuando se han convertido en inevitables. Ya cuelgan de las perchas de toda franquicia del grupo Inditex, como lo han hecho del mejor vehículo para propagar una tendencia: el cuerpo de una celebrity. Kate Moss o Jessica Simpson se han rendido a la evidencia. A lo diva intelectual como Diane Keaton, en plan seducción masculinizada como Katharine Hepburn o al estilo de las pin-ups de los cincuenta. De pitillo o campana, en vaquero o lana. Aparte de acabar con el acto de compartir la ropa interior con el resto de la humanidad, al ojo desacostumbrado al talle alto sus virtudes parecen infinitas: cintura de avispa, piernas de vértigo, curvas rotundas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_