Expo: ¿la gallina de los huevos de oro?
Zaragozanos, después de nuestra intensa lucha contra el trasvase del Partido Popular, no podemos permitir que ahora el PSOE y el PAR drenen el Ebro, lo embalsen durante unos kilómetros, modifiquen su cauce, hormigonen sus riberas y destruyan el Puente de Piedra.
La excusa: hacer una gran expo que sitúe a Zaragoza en el mapa. La realidad: destruir el escaso patrimonio natural de nuestra ciudad para que unos pocos se forren a costa del erario público con la ejecución de las obras. La expo se nos presentó a la ciudadanía como la panacea que arreglaría todos los problemas de la ciudad y nos haría más importantes que Nueva York.
Por el momento, sólo nos ha traído atentados medioambientales y contra nuestro patrimonio histórico-cultural, inaceptables subidas de impuestos y precios, aumento del precio de la vivienda muy por encima del resto del Estado, venta de suelo público para viviendas de lujo y un largo etcétera de desastres que dificultan la vida en nuestra ciudad. Lo que ciertamente ha supuesto hasta el momento es una maniobra especulativa de alto nivel.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.