Mar en cristal
La conservera gallega Mar de Couso, que desde 2002 elabora platos precocinados y conservas artesanas de pescado y marisco de calidad, presenta una nueva propuesta delicatessen con los frutos del mar. Se trata de un estuche que contiene dos tarros de almejas a la marinera, preparadas según la receta tradicional de las rías. Así, las almejas van con su concha, envueltas en la correspondiente salsa. El precio del estuche es de 49 euros.
Mar de Couso (www.mardecouso.com), firma radicada en Aguiño (Pontevedra), cuenta con un catálogo de más de 25 productos: conservas de bonito, atún, mejillones y caballa y platos precocinados, como crema de pescado y marisco, caldeirada de atún o mousse de mejillón al brandy. Mar de Couso comercializa a nivel internacional el 33% de su producción, siguiendo las normas de calidad de la legislación europea. Exporta a Rusia, Reino Unido, Francia, Italia, Alemania, Bélgica, Holanda, Grecia, Mónaco, Suiza y Luxemburgo, y su próximo objetivo es el mercado latinoamericano.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.