Rob Lowe, última incorporación de 'Cinco hermanos', que emite Cuatro

La televisión ha redimido a Rob Lowe, víctima del éxito de Rebeldes, de Francis Ford Coppola, que lanzó a Tom Cruise, Patrick Swayze, Matt Dillon o Emilio Estévez en los ochenta. Hace cinco años escribía los discursos del presidente demócrata en El ala oeste de la Casa Blanca, y ahora es un senador republicano. Lowe estrena esta noche filiación política en Cinco hermanos, la serie protagonizada por Calista Flockhart y Sally Field que emite Cuatro (22.00; los jueves, en Fox, 22.20). Aunque en un principio el papel asignado a Lowe no iba a ser más que episódico, la buena aceptación de su personaje y la relación que establece con Kitty (Flockhart) decidió a los guionistas a convertirlo en uno de los protagonistas.

La serie aborda las peripecias de los Walker, una familia californiana propietaria de una empresa de proceso de alimentos en horas bajas. En Cinco hermanos se cruzan las tramas personales con el debate social que generan las biografías de los protagonistas: un abogado gay, un excombatiente en Irak, una periodista conservadora en una familia demócrata... En ese escenario aparece el senador McCallister (Lowe), que ficha a Kitty como directora de gabinete y con la que mantendrá un romance que pasará por distintas fases. Dos de las actrices de Cinco hermanos aspiran a los Premios Emmy de 2007; Sally Field en la categoría de actriz principal, y Rachel Griffiths como secundaria.

Cuatro completa la noche con Seis grados (23.45), que pasa a los martes. La cadena privada emite una entrega doble de esta serie, que, con Nueva York como decorado, juega con esa leyenda de que sólo una cadena de seis personas separa a dos seres humanos.

* Este artículo apareció en la edición impresa del lunes, 30 de julio de 2007.

Archivado En:

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50