Peregrina en peligro
Puente Fitero. Sin duda, León es una de las joyas de la arquitectura e historia del Camino de Santiago. La pregunta es: ¿por qué hay que cruzar cuatro carriles de la carretera N-601, esquivando camiones y coches conduciendo a 80 kilómetros por hora, para llegar a Puente Fitero? (sobre el río Pisuerga, en el límite de las provincias de Burgos y Palencia). Los peregrinos que deciden no tomar el tren desde Sahagún o El Burgo Ranero se ven obligados a cruzar la N-601, con cuatro carriles de tráfico que viene o va hacia el enlace con la LE-20 y la A-66. No se puede entender que con la cantidad de dinero que invierte la Junta de Castilla y León y el Ayuntamiento de León en mapas, panfletos y todo lo demás, no sea posible desviar a los caminantes y ciclistas a un lugar menos peligroso para entrar en la ciudad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.