Trabajadores de subcontratas de Delphi acampan frente a la fábrica
Un total de 45 empleados de la empresa de limpieza Selmarsa y una decena de operarios de Serunión, dedicados a comedores, ambas subcontratas de Delphi en Puerto Real (Cádiz), iniciaron ayer una acampada en el recinto exterior de la fábrica. A menos de una semana del cierre de esta factoría, los trabajadores denuncian que las compañías en las que están contratados no les garantizan el mantenimiento de sus puestos, ni siquiera el poder acogerse a las medidas previstas para otros empleados de la industria auxiliar más directamente relacionada con la multinacional de automoción.
A la acampada podrían sumarse hoy otros empleados, los de Precosa, encargada de los servicios de electricidad y agua en la factoría. En similar situación de incertidumbre se hallan los encargados de los jardines y los que se dedicaban a gestionar los carteles y papeles generados en la factoría.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.