Alumnos de la Ciudad de la Luz critican el caos de las clases
Los alumnos de la licenciatura de Comunicación Audiovisual -40 estudiantes- que se imparte en los estudios de la Ciudad de Luz de Alicante denuncian la falta de información sobre las fechas del inicio de curso, tasas, horarios y periodo de matriculación. Esta disciplina comenzó a impartirse el pasado año en el complejo audiovisual bajo la tutela académica de la Universidad de Alicante. La dirección de la Ciudad de la Luz delegó la celebración de las clases en la empresa Nuct Mediterráneo.
Los estudiantes también critican la falta de medios y servicios en la mayoría de asignaturas durante el primer curso, el pasado año. "Como ejemplos podemos citar el caso de las cámaras fotográficas, que no alcanzan ni a la sexta parte de los alumnos, y que llegaron al centro cuando la asignatura de fotografía estaba prácticamente finalizada y, el aula de sonido, que fue equipada una vez la asignatura ya había terminado", recoge un comunicado emitido por el delegado de los alumnos. Los alumnos se lamentan de la "irracionalidad y pasotismo" en la gestión de la licenciatura de Comunicación Audiovisual. "Durante estos diez meses la dirección ha sido tan inestable como inexistente sin una persona concreta encargada de atender nuestras quejas", añade la nota.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.