La playa llega a París
Sí, las playas llegaron al Sena. Aun con el viento soplando, tanto visitantes como locales se han animado a disfrutar de las arenas y palmeras que pueblan, temporalmente, la ribera derecha del río parisiense. Desde el Louvre hasta la Biblioteca François Mitterrand. La prensa de todo el mundo habla de la noticia. Durante una hora en la que he leído unas páginas de literatura francesa, tres periodistas me han preguntado (como al resto de peatones) mi opinión sobre la iniciativa. Hay una piscina, pistas de voley-playa, barco pirata para niños, puestos para atención a bebés y chiringuitos. Allí por donde Ernest Hemingway caminaba mientras observaba cómo los pescadores no pescaban nada, nos encontramos con panorámicas así. La alcaldía de París nos ofrece este escenario hasta el 20 de agosto; disfrutémoslo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.