_
_
_
_
Reportaje:GENTE

Toma 104 millones y adiós

Paul McCartney cierra el acuerdo de divorcio con Heather Mills tras cuatro años de matrimonio y uno de pleito judicial

Paul McCartney logró ayer, por fin, un acuerdo de divorcio con su segunda mujer, Heather Mills. El cantante le ha dado 104 millones a la modelo para así poder decir adiós a un matrimonio que duró cuatro años de convivencia y uno de pleito judicial.

McCartney se hará cargo de todos los gastos de la hija que la pareja tuvo, Beatrice, de cuatro años: escuela, viajes, niñeras y seguridad. Pero Heather no recibirá ninguna propiedad puesto que ya tiene tres viviendas.

El pacto de divorcio incluye una cláusula que estipula que ninguna de las partes hablará en público sobre las razones de la separación. Según una información publicada el pasado octubre por la prensa británica, Heather acusó a McCartney de haberle maltratado en cuatro ocasiones y llegó a decir que el músico bebía regularmente.

Más información
Heather Mills, acusada de discriminación sexual

Un portavoz de McCartney no quiso ayer hacer comentarios del que es el mayor pago por un divorcio en la historia británica. El cantante entra así en la lista de los divorcios más caros de la historia. La revista Forbes situaba hasta ahora la separación de Michael Jordan en el número uno de la clasificación, con más de 110 millones de euros.

La pareja ha elegido en su contienda a dos abogados famosos. McCartney ha estado representado por Fiona Shackleton, que defendió en 1996 al príncipe Carlos, heredero al trono británico, en su divorcio de Diana de Gales, mientras que el representante legal de Lady Di, Anthony Julius, defendió a Mills.

La pareja había mejorado su relación tras unos meses de intensa batalla legal. El pasado 18 de junio, fecha en que Paul cumplió 65 años, Heather acudió con Beatrice a la fiesta de cumpleaños del cantante.

Paul McCartney y Heather Mills, cuando eran pareja.
Paul McCartney y Heather Mills, cuando eran pareja.ASSOCIATED PRESS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_