EDUARDO LAGO RECOMIENDA
En condición de escritor viajará a Perú y a Argentina antes de regresar a Nueva York, donde dirige el Instituto Cervantes. Dice que sólo por ver la exposición de Richard Serra
en el MoMA vale la pena coger un avión a esa ciudad. A quien no acabe de convencerle la idea, le sugiere un paseo por la exposición No me digas nada, de Carlos Pazos, en el Reina Sofía. Como lecturas recomienda la poesía de
Carver reunida en 'Todos nosotros' y dos libros de João de Mehlo: 'Gente feliz con lágrimas' y la antología de cuentos 'Crónica del principio del agua'. Y para terminar, una excursión a Oporto para probar el porto-tonic en O lar de Vinho de Porto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.